sábado, 7 de enero de 2017

Junie B.Jones y el cumpleños no muy feliz




Berta es una niña que no la invitan a una fiesta de un niño de la clase que es muy malo, invitó a todos los de la clase menos a ella. Berta decidió irse de la casa, para calmarla su abuelo le dijo que si el sábado quería ir a su casa a ayudarle a hacer chapuzas para arreglar la tapa del ter que es lo que más le gustaba a ella.
 Su madre la llevó al colegio de todas maneras. Berta le quitó a Lucas su invitación y Lucas se chivó a la seño y se la tuvo que devolver y a su mejor amiga Lucy tampoco quería que fuera a la fiesta y le dijo que hiciera de hermana gemela, en la clase Berta se portaba muy mal y la seño le regañó y la llevo al director. Berta le contó toda la historia al director, el director llamó también a Jim a dirección y le dijo que le pidiera perdón y le diera la invitación que tenía guardada para ella, Berta se la dio, se puso muy contenta, el sábado por la mañana su madre y ella fueron a comprarle el regalo, le compró un cinturón de herramientas.
Al final prefirió cambiar el cinturón de herramientas y no ir a la fiesta de cumpleaños e ir con su abuelo para hacer chapuzas y arreglar la tapa del ter.

!Berta está tan contenta con su abuelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario