sábado, 19 de marzo de 2016

DESCRIPCIÓN

El año pasado, mi abuelo me mandó esta foto de los globos de Igualada. Esta imagen me gustó tanto, que me apeteció describirlo.


Sé que la foto está tomada a las cinco, porque suele ser a esta hora cuando salen los globos. Esta imagen tiene muchos globos porque es una fiesta nacional.


En la imagen se puede ver sobre todo globos coloridos y bonitos. Al principio se ve un globo amarillo con rayas azules, detrás se ven tres globos, uno rojo con flores, otro azul por completo, y el último rosa con líneas azules. más atrás, se puede ver un globo con los colores de Cataluña, otro, es de color azul con manchas, y otro rosa por completo. Luego se puede ver un montón  de globos con muchos  colores.

¿Sabes que se recorre toda Igualada en un día entero y vuelven sobre las seis de la mañana?

Me encantaría volar en un globo.

Este sitio se podria decir que es muy bonito verlo de verdad, no en una imagen, por eso me ha transmitido felicidad y miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario