Jack y Annie son unos niños que viven muchas aventuras mágicas en la casa del árbol. Todos los días vuelven a la casa del árbol y un día se encuentran un libro, un ratón mini y un mensaje de Morgana, la dueña de la cabaña, donde deben de encontrar cuatro objetos en esa aventura. Viajan a Japón, los secuestran unos ninjas, encuentran los objetos y el ratón mini les ayuda a volver a la cabaña. Por eso les gusta vivir esas aventuras mágicas en la casa del árbol.
Qué significa el nombre Manuel
Manuel significa “El hombre que está con Dios”. En esta explicación se puede vislumbrar una persona en la que puedes apoyarte cuando lo necesites, es de confianza.
La personalidad de Manuel es la típica que gusta a todos nosotros. Es un hombre alegre, que destaca por su sencillez y honradez. Es bastante bromista y siempre camina con una sonrisa de oreja a oreja que contagia a todo hombre que le mira.
En el trabajo, Manuel necesita relacionarse y aportar algo de alegría a su equipo. Por eso, suele dedicarse a ser cómico, actor de comedia, teatro o animador infantil. Es frecuente encontrarte con él en el circo. Cualquier área del entretenimiento es adecuada para él. En cambio, no le gusta trabajar solo, necesita un equipo rodeándole; es extraño que lo veas como mago.
Origen o etimología de Manuel
El origen de este nombre está en el hebreo. Antiguamente, se escribia Emmanu-El (עִמָּנוּאֵל). Como he comentado, el significado es “El hombre que siempre está con Dios”, y viceversa. Casualmente, una de las primeras apariciones es haciendo alusión a Jesús. En la Biblia se le menciona como Emmanuel en alguna ocasión.
La fama de este nombre llegó cuando los que procedían de otra religión tenían que cambiar su nombre de pila para bautizarse, y a sus hijos les llamaban igual. Con el paso de los años, esta tradición se mantuvo y hoy podemos conocer a muchos hombres que se llaman así.
Existe una variante femenina, Manuela, y un diminutivo: Manu, así como otras versiones: Manolo o Manel.