lunes, 25 de abril de 2016

Excursión a Píñar

El trece de abril, mi clase y yo pasamos el día en Píñar un pequeño pueblo de Granada.

Como me lo pasé muy bien, voy a contártelo:
Primero fuimos en el autobús sobre unas dos horas y media y cuando llegamos fuimos a la granja, nos contaron lo que  haríamos y luego desayunamos.

Después de desayunar fuimos a hacer un taller con el sílex. Hicimos una especie de lanza, hicimos un agujero en un trozo de barro cocido y con él hicimos pulseras.




Cuando terminamos nos fuimos en el trenecito hasta las cuevas y...¡¡¡¡QUÉ CHULO!!!!. Lo que más me gustó fue buscar formas en las paredes.

Volvimos en el trenecito de nuevo y llegó la hora de ver los animales.¡HABÍA HASTA UN AVESTRUZ!









Al ver los animales nos entraron muchas ganas de comer o beber algo, así que eso fue lo que hicimos.


Ya después de descansar un rato nos fuimos al taller de aves rapaces donde las acariciamos, les dimos de comer, las llamamos con el guante y se nos pusieron encima de la cabeza.






Me encantó aquel día 😊😊pero me da pena de que se ha pasado😢😢

No hay comentarios:

Publicar un comentario