jueves, 18 de febrero de 2016

LA TORRE DEL ORO

  Recuerdo que hace dos años fui a Sevilla a la Torre del Oro . En esta fotografía se puede ver la Torre del Oro desde el río Guadalquivir .

No es un sitio muy visitado, la imagen está tomada en primavera, no hace mucho calor, no hay mucha gente montada en la torre.

Se puede ver el río Guadalquivir, más adelante hay un puente en el que encima está la Torre del Oro. El puente parece viejo y mal usado, hay poca vegetación. Al fondo se puede ver parte del poblado.

Fue declarada monumento histórico-artístico desde 1931. Se dice que es una torre albarrana .

Yo, al verlo, me vino alegría, si estuviera con oro , sería fantástico.

Quiero ir otra vez para verlo de nuevo, me encantó y a vosotros también os gustará .

No hay comentarios:

Publicar un comentario