lunes, 22 de febrero de 2016

Descripción: la cerrada de Elías






Recuerdo que hace unos años fui con mis amigos a la cerrada de Elías, un camino precioso donde lo pasarás genial, sobre todo si vas en grupo. A mí me pareció super bonito, por eso quiero que con esta descripción veas lo que yo vi en aquellos momentos.



La foto que estás contemplando está tomada más o menos a la hora del mediodía (a la hora de comer) por eso no hay tanta gente como suele haber. Este paisaje es de turismo rural ya que es para ir con paciencia, contemplando el paisaje e ir un día entero de senderismo.


En esta preciosa imagen puedes ver unas rocas verdosas rodeando todo el sendero, un pequeño camino marrón muy bien conservado para que pase la gente y un río precioso super azul. Puede que en la foto no se vea, pero si te adentras en este sendero podrás ver unas fuentes hechas por la naturaleza que aunque se hayan hecho de forma totalmente natural son preciosas, eso si, si con esta descripción te animo a ir, ni se te ocurra beber que no son potables.


¿Sabías que aunque esta ruta es circular hay que ir y luego volver?¿Y sabías que en total hay que recorrer 22 km? pues si quieres saber más ve a una oficina de turismo en Cazorla y asi sabrás mucha más información.



Como has podido ver en la imagen, este sendero transmite tranquilidad y sobre todo  no te imaginas que tienes este tesoro aquí mismo, en Cazorla, Jaén.



Yo te animo a ir este puente de Andalucía y si te acabo de convencer deja en el comentario tu experiencia, que seguro que es igual que la mía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario