jueves, 18 de febrero de 2016

Descripción

                                        
Caminito del Rey
En 2014, mi primo , que es arquitecto de la diputación de Málaga, me dijo que estaba restaurando el Caminito del Rey, un sendero de más de 3 kilómetros al lado de un pueblo llamado El Chorro.

En la foto que os he puesto arriba (para que la veais) a mí me parece que hace calor,¡normal en Málaga por todo el año!Además yo veo bastante gente porque sera muy visitada.

En la imagen se puede ver la plataforma del camino de madera, la montaña donde está el camino, el río limpio que va hacia el mar, el puente bastante largo, y al fondo una preciósa colina con mucha vegetación.

El camino fue restaurado por causa de que, por lo viejo que estaba, en el camino se hicieron varios agujeros quedando solo las vigas, entonces cuándo tres excursionistas intentaban pasar se cayeron y murieron por la altura de 100 metros.

Este paisaje me transmite mucho peligro, pero también me recuerda al sonido del río tan tranquilizante y la paz de la montaña.

Yo no he visitado este lugar pero quiero visitarlo  no se cuándo, porque pueden entrar pocas personas en el mismo día. Animaos a visitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario