martes, 3 de mayo de 2016

Miércoles 13 de abril:

Hoy hemos ido los tres quintos a las cuevas de Píñar, me lo he pasado muy bien.
En el autobús estuvimos mucho rato pero no me aburrí por que tenía al lado a Juana Mari y detrás a Marta y a Alba y cerca que tenía a Sofía y a Emma. Cundo llegamos Jesús (uno de los monitores de la granja escuela) se presentó y luego desayunamos (yo me senté con algunas niñas de mi clase). Luego vimos varios animales por ejemplo conejos, una cabra, una cría de oveja, cerdos, mapaches, pájaros, pavos, gallinas, algunas tortugas...
Luego hicimos un taller de sílex en el que te podías hacer una pulsera o un collar hechas de cerámica y de plantas. Un rato después nos montamos en un trenecillo en el que  fuimos a la cuevas de Píñar: allí aprendimos muchas cosas sobre la prehistoria y la verdad fueron muy muy interesantes y qun sabe, a lo mejor pudieron ser útiles en el futuro. Después volvimos en el trenecillo a la tienda de recuerdos pero la verdad todo era un poco caro pero había bastantes cosas y yo me compre un boli y algunas pulseras. Un rato después fuimos a taller de las aves rapaces y fue muy interesante y divertido, nos dejaron un guante para que Trancas y Barrancas (unas aves que había allí)  las llamabas y se posaban en tu brazo a cambio de que tu le dieras un trozo de carne que te daba el hombre de ese taller y por eso este fue el taller que mas me gustó y bueno, este es un pequeño resumen de nuestro maravilloso viaje a las cuevas de Píñar.
Estas son algunas fotos que hicimos en ese trayecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario