domingo, 8 de mayo de 2016

LA SANTA CENA

Hoy voy a describiros el trono de la Santa Cena, yo salgo en La Caída con mi banda, la Banda Sinfónica, aunque yo no salga en este trono os lo voy a describir porque este trono es el que más me gusta de todos.

En esta imagen se ve la Virgen y el Cristo con los apóstoles cuando estaban cenando.

Detrás del Cristo van muchos penitentes y despues va la Virgen, los dos tronos van con costaleros. En el primer trono se ve el Señor con todos los apóstoles y Judas, él tiene una bolsa donde lleva 30 denarios de plata porque después traicionaría al Señor.

Todos dicen que este trono es el que más pesa por tener más figuras pero no es así, este trono no pesa tanto como parece.

Este trono al verlo se siente tristeza porque sabes que luego Jesus morirá.

Yo que tú la vería, a mí me encanta y si la veis o vais con ella os encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario